TREN S-598
Actren mantiene trenes de esta serie con el objetivo de prestar el mejor servicio, con la máxima satisfacción del cliente, disponiendo del mayor número de trenes operativos en hora punta.
- Fabricado por CAF
- Son trenes diésel con bogies aislados. Dispone de 6 bogies, 2 en cada coche y cada bogie lleva un eje motor. Son trenes con 6 motores, de los cuales 4 son motores de tracción (338 Kw), que van asociados a los ejes de los coches extremos y 2 son de generación eléctrica (230 Kw), que van asociados a los ejes del coche intermedio. .
Características
- Ancho de vía (mm): 1668
- Composición: M-R-M
- Estructura de caja: Aluminio
- Longitud entre testeros (mm): 74800
- Puertas por costado: 3
Actren realiza dos tipos de mantenimiento:
Preventivo
El mantenimiento preventivo de los trenes S-599 se regula por el Plan General de Mantenimiento Preventivo, un Plan editado por Renfe, realizado por el fabricante del tren y que se modifica bajo criterios de las empresas mantenedoras.
El Mantenimiento Preventivo que se realiza a los trenes S-598 está basado en este ciclo de mantenimiento:
- CN, que se realiza a los 6.250 kms
- IB, que se realiza a los 25.000 kms de recorrido de cada unidad
- IM1, que se realiza a los 50.000 kms
- IM2, que se realiza a los 150.000 kms.
- IM3, que se realiza a los 300.000 kms de recorrido de cada unidad.
- IM4, que se realiza a los 600.000 kms.
- IM5, que se realiza a los 1.200.000 kms de recorrido de cada unidad.
Además, Actren realiza ensayos no destructivos de ultrasonidos de eje desde la IM2 y ensayos no destructivos de líquidos penetrante para Cardan desde IM4. Y se realizan tareas de limpieza de consistencia en todas las intervenciones.
Correctivo
Actren realiza todas las reparaciones de correctivo, las tareas de limpieza y de confort, para asegurar la máxima calidad en la prestación del servicio de Renfe.
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