TREN S-594


Actren mantiene trenes de esta serie con el objetivo de prestar el mejor servicio, con la máxima satisfacción del cliente, disponiendo del mayor número de trenes operativos en hora punta.

 

  • Fabricado por CAF, con componentes de Bombardier
  • Son trenes diésel con bogies aislados. Dispone de 4 bogies. Cada bogie cuenta con un eje motor acoplado a un conjunto motor Diésel-Transmisión. Dispone de 4 motores diésel-transmisión con una potencia total de 300 Kw. El tren eléctricos con bogies compartidos, 6 en total, de los cuales 4 son compartidos y 2 son extremos. Cada bogie compartido tiene en sus ejes un motor eléctrico que se encarga de transformar la energía eléctrica en movimiento.
  • Es un tren compuesto por 2 coches y dispone de wc y plazas preparadas para personas con movilidad reducida.

Características 

  • Ancho de vía (mm): 1668
  • Composición: M-R-M
  • Estructura de caja: Aluminio
  • Longitud entre testeros (mm): 74800
  • Puertas por costado: 3

Actren realiza dos tipos de mantenimiento:

Preventivo

El mantenimiento preventivo de los trenes S-594 se regula por el Plan General de Mantenimiento Preventivo, un Plan editado por Renfe, realizado por el fabricante del tren y que se modifica bajo criterios de las empresas mantenedoras.

El Mantenimiento Preventivo que se realiza a los trenes S-594 está basado en este ciclo de mantenimiento:

  • CN, que se realiza a los 6.250 kms
  • IB, que se realiza a los 25.000 kms de recorrido de cada unidad
  • IM1, que se realiza a los 50.000 kms
  • IM2, que se realiza a los 150.000 kms.
  • IM3, que se realiza a los 300.000 kms de recorrido de cada unidad.
  • IM4, que se realiza a los 600.000 kms.
  • IM5, que se realiza a los 1.200.000 de recorrido de la unidad.

Actren realiza todas las reparaciones de correctivo, las tareas de limpieza y de confort, para asegurar la máxima calidad en la prestación del servicio de Renfe.

Correctivo

Actren realiza todas las reparaciones de correctivo que se produzcan y también se realizan tareas de limpieza y confort

Además, en el taller de Santa Catalina (Madrid) disponemos de

  • talleres auxiliares de mecánica, donde reparamos componentes neumáticos y mecánicos para todas las series
  • talleres electrónicos, donde se reparan componentes electrónicos y tarjetas electrónicas para todas las series.

Ficha-Tecnica-594


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