PERSONAS


NUESTRO EQUIPO

En ACTREN sabemos que nuestro mejor activo son las personas y que el éxito de la Compañía, depende del equipo humano que día a día, apuesta por hacer de ACTREN una empresa mejor. Por eso, en ACTREN estamos constantemente trabajando en construir una Empresa en la que los verdaderos protagonistas, sean los empleados. Apostamos por su desarrollo personal y profesional, por la formación continua, por la igualdad de oportunidades y por la búsqueda del talento y excelencia.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Nuestra Seguridad y Salud sigue las directrices de nuestra Política de Prevención de Riesgos Laborales. En ACTREN somos conscientes de la importancia que tiene integrar la responsabilidad en prevención de riesgos laborales en todas las líneas jerárquicas de la Compañía. Del mismo modo, ACTREN apuesta por la integración de la función de prevención en todas y cada una de las personas que conforman ACTREN. La seguridad de nuestros trabajadores, es una de nuestras mayores motivaciones. Por ello, disponemos de un Servicio de Prevención Propio que define las políticas de seguridad y salud en el trabajo, apoya a la línea de mando a implantarlas, hace el seguimiento de la función de prevención en todos los puestos y está completamente integrado en el día a día de nuestros trabajadores. Igualmente, la formación en prevención es continua, realizando de media más de 2.800 horas de formación anuales.

Descargar aquí

Pulsar para descargar

TRABAJA CON NOSOTROS



¿Quieres trabajar con nosotros?

En Actren buscamos personas que compartan nuestros valores y quieran integrarse en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

Únete a nosotros a través de nuestras ofertas activas o enviando tu CV para formar parte de nuestra bolsa de empleo.