SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD.


Actren basa toda su actividad en la excelencia de los servicios de mantenimiento integral que presta, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de sus clientes, cumpliendo e incluso adelantándose a sus necesidades y expectativas.

Para ello se definen, diseñan, efectúan, y actualizan las actividades de mantenimiento con el fin de garantizar que las características del vehículo sean mantenidas dentro de los límites permisibles de uso durante su vida útil, y garantizar que el vehículo está en un estado seguro de funcionamiento, cumpliendo con los objetivos previstos para la explotación, y manteniendo los parámetros de homologación con la máxima calidad y seguridad en el desarrollo de los trabajos. Sin olvidar, que las actividades desarrolladas tanto en las oficinas como en los talleres deben tener en cuenta la protección del Medio Ambiente. Para garantizar la protección del Medio Ambiente. dentro del marco de la mejora continua y la prevención de la contaminación. Actren revisa y establece objetivos y metas ambientales. basados en la sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.

Actren tiene el compromiso de implantar la Mejora Continua a lo largo de toda su organización con el fin de asegurar su eficiencia y adecuación a las necesidades de la empresa, de sus accionistas, de sus clientes y de la Sociedad. Por todo ello, la organización se implica en la difusión de sus Políticas mediante el desarrollo de campañas de comunicación y sensibilización, de modo que todos sus empleados. dientes y los que trabajan para la organización o en su nombre puedan usarla como marco de referencia en el desarrollo de sus actividades.

Certificados ISO 14001

Pulsar para descargar

Entidad encargada de mantenimiento

Pulsar para descargar