LA COMPAÑIA


Actren Mantenimiento Ferroviario S.A. fue constituida el 17 de mayo de 2007, con participación de un 51% de CAF y un 49% de RENFE-Operadora, con el objetivo de prestar servicios de mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias.

La alianza de CAF y de Renfe aúna los conocimientos, el know how, la experiencia y la profesionalidad de dos grandes empresas, referencia a nivel mundial en sus respectivos mercados, el de la fabricación de trenes de alta tecnología, por una parte, y el de la operación y la gestión del transporte ferroviario, por otro.

Actren dedica su actividad fundamental al mantenimiento integral de trenes y operaciones auxiliares ferroviarias. Somos una empresa con un marcado perfil polivalente, ya que mantenemos trenes de Cercanías, Media Distancia –tanto material diésel como eléctrico-, de Alta Velocidad, con una gestión basada en la máxima calidad a través de la tecnología, la innovación, la mejora continua y la excelencia de sus profesionales.

Actren es ya hoy en España un referente en el sector del mantenimiento ferroviario para vehículos de viajeros y mercancías.

La gestión de Actren está orientada a prestar un servicio de la máxima calidad, con las más modernas tecnologías del mercado para el mantenimiento integral de los trenes más modernos. Y todo ello, de acuerdo con los principios de una Empresa Responsable con sus accionistas, sus profesionales, el medio ambiente y la sociedad.

La plantilla de Actren está formada por 570 profesionales, que trabajan para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

PERSONAS


En ACTREN sabemos que nuestro mejor activo son las personas y que el éxito de la Compañía, depende del equipo humano que día a día, apuesta por hacer de ACTREN una empresa mejor. Por eso, en ACTREN estamos constantemente trabajando en construir una Empresa en la que los verdaderos protagonistas, sean los empleados. Apostamos por su desarrollo personal y profesional, por la formación continua, por la igualdad de oportunidades y por la búsqueda del talento y excelencia.

INNOVACIÓN


La innovación es el principio de gestión esencial de Actren Mantenimiento Ferroviario. De este concepto emana toda la gestión de Actren en toda su actividad: mantenimiento de trenes, gestión del capital humano, calidad total, Código de Conducta, Gestión Ambiental….)

LOCALIZACIONES

OFICINAS CENTRALES

Complejo Ferroviario Fuencarral.

C/ Antonio Cabezón s/n.

28034. Madrid

Contacto

Teléfono. 91.501.03.96

Fax. 91.008.51.91

@. actren@actren.net