ACTREN busca Técnico/a de administración de personal y nóminas.


Se precisa incorporar una persona como Técnico/a de administración de personal y nóminas. Se integrará dentro de la Dirección de Personas y, en dependencia de la Directora de Personas, será la persona responsable de la gestión de nóminas de la compañía (450 empleados) y ejecutar las actividades derivadas de la administración de personal (contratos, seguridad social, gestión de altas y bajas, gestión de IT´s, cuadro de mando, etc.).

Entre sus funciones principales estarán las siguientes:

  • Realización y gestión de nóminas (450 empleados) en A3Equipo.
  • Realización de contratos y documentación legal necesaria.
  • Comunicaciones con Administración Pública (SEPE, Seguridad Social, INE, Delt@, INSS, Mutua, etc.).
  • Gestión de Seguros Sociales (Creta y Siltra).
  • Realización de cuadro de mando (índices de absentismo, rotación, horas extras, planificación de plantilla).
  • Realización del asiento contable de la nómina.
  • Gestión del control de presencia, vacaciones, absentismos, etc.
  • Gestión de cheques de comida, seguro médico, cheques guardería, etc.

Requisitos:

  • Formación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Derecho.
  • Experiencia en funciones similares superior a 5 años.
  • Nivel alto de Excel y A3Equipo.
  • Competencias asociadas al puesto: trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente, planificación y organización.

Se ofrece:

  • Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.
  • Remuneración fija negociable según experiencia aportada. Banda 24.000-26.000 €.
  • Complementos salariales: cheques de comida.

Interesado/as enviar CV actualizado a rrhh@actren.net